Bio Español

Cristina García Ganga

Soy ilustradora freelance y vivo en España. Desde que soy una niña mi pasión es dibujar. A los 18 años dejé mi ciudad natal para ir a Madrid a estudiar Publicidad. Quería estar en el Mundo de la Gráfica.

En aquellos primeros años conocí el Rock and Roll en Malasaña y su estética me cautivó. Empecé a pintar poster psicodélicos con conciertos inventados y salí a buscar trabajo en el ambiente musical de finales de los 80.

Después de terminar la carrera trabajé muchos años como ilustradora freelance para Agencias de Publicidad como Contrapunto, Tapsa, Ogilvy, CP Comunicación, Solución, ARS Network … Realizé ilustraciones para clientes como Telefónica, JB, Cepsa, Movistar, FedEx, Heineken, Foster Hollywood, etc. También hize trabajos para Editoriales como Edaf y Unidad Editorial (Diario “El Mundo”).

Me gusta trabajar con diferentes estilos y técnicas. Manejo Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, lápices, pinceles, ceras y últimamente también uso el papel maché para crear Figuras. ¡Se podría decir que soy versátil!

¡Espero que disfrutes de mi arte tanto como yo!